#Súmatealcambio

La campaña #SúmatealCAMBIO busca recolectar fondos para llevar a cabo la III edición del Congreso Estudiantil Universitario de Sustentabilidad. Este congreso, organizado por y para estudiantes, busca ser el punto de encuentro de estudiantes y líderes sustentables, con el fin de sentar las bases de una educación para la sustentabilidad e incidir en la formación de futuros profesionales al servicio del desarrollo sostenible de Chile.

¿En qué consiste #SúmatealCAMBIO?

La campaña #Súmate al cambio es un proyecto de crowfunding; esto es, una herramienta de financiamiento de ideas o proyectos mediante aportes voluntarios de personas a cambio de recompensas. La compañía dueña de la iniciativa publica su idea, producto o servicio, dándolo a conocer al mercado, así como la cantidad de dinero que espera recolectar y a qué se destinarán estos fondo. El monto a donar es a elección del colaborador, ganando dependiendo de la cantidad que aporte distintas recompensas que mejoran a medida que aumenta la donación.

¿Cuáles son las recompensas de #SúmatealCAMBIO?

En la campaña #SúmatealCAMBIO, todas las donaciones cuentan. Cada aporte nos ayuda a lograr nuestra misión de crear un Chile más sustentable. Así, tenemos un sistema de recompensas que considera desde la donación más pequeña hasta la más cuantiosa. En la siguiente tabla detallamos las recompensas a entregar:

Monto donado (pesos chilenos) Recompensa

$1 – $9.999

Correo de agradecimiento y tarjeta personalizada

$10.000 – $49.999

Aparición en la página web de CEUS Chile

$50.000 – $99.999

Aparición en afiche personalizado de agradecimiento

$100.000 o más

Ser nombrado en la inauguración del III Congreso Estudiantil Universitario de Sustentabilidad

Estas recompensas son acumulativas; es decir, que al donar un monto se adquiere la recompensa correspondiente y todas las recompensas anteriores.

¿Cómo puedo hacer mi donación a #SúmatealCAMBIO?

Para participar de la campaña #Súmatealcambio, debes seguir las siguientes instrucciones:

  1. Llena el formulario que se encuentra en esta página. Con esta información podremos contactarnos contigo para hacerte entrega de las recompensas correspondientes.
  2. Realiza la transferencia electrónica a la cuenta vista de nuestra organización. Los datos te serán enviados al correo una vez completes el formulario.
  3. Envía el comprobante de transferencia al correo crowfunding@ceuschile.cl. Este paso es importante, pues de otra manera no podremos saber de quién son las transferencias que llegan a nuestra cuenta.
  4. Una vez hayamos comprobado tu transferencia, tu aporte a Crowfunding CEUS estará listo, ¡y sólo te quedará esperar a recibir tu recompensa!


Formulario de participación a la campaña Súmate al Cambio

(*)Todos los campos son obligatorios


Tu ayuda es muy valiosa para nosotros, ¡Súmate al Cambio!