Misión y Visión

Como organización, perseguimos un objetivo. Para alcanzarlo, es necesario tener muy clara la misión y visión de nuestra institución.

Misión

 

Ser el motor de aquellas ideas que son capaces de cambiar el mundo y llevarlo hacia un desarrollo genuinamente sustentable.

Incidir en la formación de las futuras generaciones y complementar la cultura actual con visión sustentable, porque solo trabajando colaborativamente podremos cambiar la historia.

 

Visión

 

Ser una organización referente en sustentabilidad a nivel nacional, logrando ser una entidad con voz ante el país y lograr participación de profesionales, técnicos y estudiantes de todas las áreas del conocimiento.

Aportar en la formación de líderes sustentables que el contexto actual requiere para contar con profesionales capacitados. Logrando que todos los profesionales, de manera coordinada, trabajan para el desarrollo sustentable del mundo.

 

Estos lineamientos se encuentran definidos en el Artículo 14 de nuestro Estatuto Interno, el cual puedes consultar aquí.