Lista la Agenda de Acción Climática Juvenil Chile, ¡Súmate!

blog-image

Nuestra Agenda de Acción Climática Juvenil Chile es un hecho 😍 puedes leerla aquí y enterarte de todas nuestras propuestas en un plazo inmediato, corto y mediano 👏🏼. ¿La prefieres en inglés? Puedes encontrarla aquí.

La “Agenda de Acción Climática Juvenil Chile” es un documento propositivo que nace desde jóvenes de Chile frente a las problemáticas propiciadas por la actual Emergencia Climática y Ecológica. Nace al alero del IV Congreso Estudiantil Universitario de Sustentabilidad “Chile en el Escenario Mundial: de cara a la COP25” que reunió, entre el 21 y 23 de agosto, a 330 estudiantes de educación superior interesadas/os en la sustentabilidad y en la incidencia política de los jóvenes.

Esta agenda está elaborada y editada por un equipo multidisciplinario de jóvenes entre 20 y 29 años, coordinados mediante las gestiones de la ONG CEUS Chile y nos gustaría contar también contigo… ¡POR ESO TE INVITAMOS A SUMARTE!

¿Cómo hacerlo? ¡Fácil!

  1. Te invitamos a leer nuestra propuesta
  2. Si estás de acuerdo, ¡APÓYANOS! Adhiere al documento como persona natural o como organización en el link: https://bit.ly/34cBLVq
  3. ¡DIFUNDE LA AGENDA! Ayúdanos a llegar a nuestra meta de 1.000 jóvenes por la acción climática
Sobre la persona detrás de este artículo:
Kevin Flores Cáceres, 29 años
En twitter: @er_kevin En instagram: @quemelleveelviento
Director de Contenido y Página Web de CEUS CHILE. Ingeniero civil de minas de profesión, interesado en la sustentabilidad en la minería y otros temas.