Nuestro VOLUNTARIADO

De jóvenes para jóvenes: en CEUS Chile creemos que necesitamos abrir más espacios para las juventudes. Por eso, nuestro equipo está 100% compuestos por personas menores a 35 años. Conoce los pilares de nuestro voluntariado.

Empoderamiento

Creemos que las juventudes deben reconocer la posibilidad de influir en las sociedades para cambiarla. Buscamos empoderar jóvenes.

Creación de Capacidades

Creemos que las juventudes son un aporte fundamenta. Buscamos desarrollar y fortalecer las habilidades en las juventudes.

Cooperación

Creemos que debemos articular las juventudes con todos los sectores. Buscamos construir esos puentes.

Ideas

Creemos que las y los jóvenes tenemos grandes ideas. Buscamos que estas puedan pasar a la acción.

Trabajo en Equipo

Creemos que juventudes podemos desarrollarnos en equipo. Buscamos aprender en primera persona sobre colaboración.

Aprendizaje

Creemos que hay mucho por aprender. Buscamos mover las barreras del conocimiento en las juventudes.

Nuestros EQUIPOS

CEUS Chile es una organización con +90 voluntarias y voluntarios que hacen posible nuestro trabajo. Conoce qué hacen los equipos, los objetivos del voluntariado y conoce a todas las personas que construyen día tras día este proyecto colectivo.

CONTENIDOS

A cargo la profundización de nuestros temas principales (sustentabilidad, medio ambiente y crisis climática) a través de diferentes metodologías, procesos y propuestas.

Conoce al equipo

COMUNICACIONES

Dar a conocer el trabajo de nuestra organización es la misión de este equipo. Tanto a nivel externo como interno, así como a través de diferentes canales, redes y sistemas.

Conoce al equipo

PROYECTOS

Este equipo nos permite organizarnos, medirnos y lograr nuestros objetivos. Siguiendo los mecanismos que hemos establecido, o creando nuevos, fortalecemos nuestro trabajo.

Conoce al equipo

CONGRESO

Desde el 2016, año a año organizamos el Congreso Estudiantil Universitario de Sustentabilidad. Virtual o presencial, nuestro equipo lo hace posible desde el día 1 de CEUS.

Conoce al equipo